CollectionDX Network
CollectionDX - Toy Reviews, Toy News, Japanese Toys and Action Figures

Dragon Ranger ( Mighty Morphin' Green Power Ranger )

Comments

6 comments posted
Excellent review man!

Excellent review man!

Jmann's picture
Posted by Jmann on 22 July, 2013 - 14:45
Thanks dude!

Thanks dude!

SentaiSeiya's picture
Posted by SentaiSeiya on 22 July, 2013 - 16:16
Gracias! Como me toma un

Gracias! Como me toma un poco de tiempo tomar las photos y escribir las descipcion, estoy feliz de que te gusto mi revision de esta figura.

SentaiSeiya's picture
Posted by SentaiSeiya on 22 July, 2013 - 21:23
Buena review, He oído

Buena review, He oído comentarios tempranos sobre que una de las piernas del Dragon Ranger viene floja, es cierto esto? tengo el Vegeta normal, y en esta figura el detalle de las piernas flojas es bastante molesto. También compre el Dragon Ranger y el Tyrano Ranger en lugar de las versiones americanas, por lo mismo que expones en la review de los artículos extras. En lo particular, cual versión recomiendas?

shindanrod's picture
Posted by shindanrod on 26 July, 2013 - 02:52
He notado que la calidad de

He notado que la calidad de las figuras S.H. Figuarts de Dragonball Z son un poco inferiores a las figuras de Kamen Rider y Super Sentai. Con las figuras de Kamen Rider y Super Sentai, nunca he tenido el problema de que una pierna salga floja. Pero my amigo Jmann me comento que el tuvo problemas con su Dragon Ranger. El Dragon Dagger se le rompio y las tiras doradas que mantienen el Dragon Shield en su lugar se despegaron. Como los extras para Dragon Ranger y Tyranno Ranger no son algo necessario y si te preocupa la posibilidad de que la figura salga con defectos, te recomiendo la version Americana. Si vives en los Estados Unidos y te salen defectos en la figura, puedes contactar a Bluefin Distribtion para que te la reeemplazen.

SentaiSeiya's picture
Posted by SentaiSeiya on 26 July, 2013 - 06:11
The other really important Zyuranger Figuart

That flute-playing pose is what makes DragonRanger one of the two most important Zyurangers in the figuarts line (the other being PteraRanger, who needs the articulation for proper archery poses).

ZeldaTheSwordsman's picture
Posted by ZeldaTheSwordsman on 12 August, 2015 - 17:04